Eventime

In Vivo

In Vivo Lyric Pop

IN VIVO es el grupo músico-vocal más relevante del momento.

La Lírica y el Pop se fusionan en perfecta armonía ofreciendo un show único e inigualable en su categoría. Una formación compuesta por cuatro jóvenes voces líricas interpretando grandes éxitos de la historia de la música, así como temas inéditos compuestos por ellos mismos.

Avalados por su estilo orquestal y su impecable puesta en escena, In Vivo representa una magnífica selección musical en un espectáculo para todos los públicos.

 

 Sus componentes: Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor), quien a su vez es director y productor del grupo.

IN VIVO se desliga de cualquier parecido a otras formaciones similares por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas. Esto, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, se traduce en un espectáculo final de una calidad muy profesional. Para ello contribuye a la sombra un gran equipo técnico y humano, elevando el espectáculo a las máximas exigencias de calidad audiovisual.

 

 

Back to Top