Eventime

Cenicienta, la magia del musical

 

 

 

TEATRO Musical.
Apto para todos los públicos (familiar).

Música y canciones:
Temas musicales originales. Con 7 actores en escena, cantando en directo.

Escenografía:
10 cambios de escenografía. (Salón de la casa de Cenicienta, buhardilla,
jardines de palacio, tocador de la hermanastras, carroza, salón del Palacio
Real...) Con efectos visuales.

Vestuario:
Más de 35 trajes.

Espectáculo didáctico:
Interactuación entre el público. Juegos de participación con los niños.

Duración: 70 minutos. 

DISPONIBLE EN VALENCIÀ

 

 

¡Por fin había llegado el día de su cumpleaños! Los cocineros ya habían terminado la tarta, los criados tenían preparados un montón de regalos y Papá se guardaba la noticia que cambiaría sus vidas. Se iba a casar con una mujer viuda, como él, que tenía dos hijas. ¡Por fin volverían a tener una familia!

Aunque la muerte de papá lo cambió todo: la madrastra y hermanastras se adueñaron de la casa, haciendo de Cenicienta su criada.

Afortunadamente, en aquellos momentos difíciles, el destino le devolvió toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargaron de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos.

Pero en el fondo de su corazón, Cenicienta sabía que no hay mal que cien años dure, y que algún día volvería a ser feliz. Y no se equivocaba, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundó todo. Los harapos se convirtieron en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se vio montada en la carroza que le alejaría de las injusticias. 

 

Pero, ¿Acabaría triunfando aquel carácter luchador e idealista? ¿Qué pasaría después de las doce, cuando la magia desapareciera? ¿Conseguiría Cenicienta alcanzar su sueño de felicidad?

 No te pierdas, Cenicienta, la magia del musical.

 

 

 

Visita la página de Cenicienta, la magia del musical en

 

 

 

ELENCO ARTÍSTICO


Isabel Martí. Actriz. Ayudante de Dirección:
Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de València y Licenciada en Arte Dramàtico por la Escuela Superior de Arte Dramático de València. Complementa sus estudios de canto con el grado elemental del Conservatorio Mestre Vert y con las clases de canto de José Cuéllar; y su formación actoral con Nelson Dorr, Alejandro Jornet, Cruz Hernández, Jorge Picó, Ramón Moreno, Ana Vázquez de Castro, Alicia Puig, Eva Zapico y Eduardo Vasco. En teatro, la hemos podido ver en propuestas como El dia que cambié mi casa por una trompeta de colores de Maquinant Teatre (también como directora y autora); Larra. Para que empiece el día es indispensable que acabe la noche, de Alejandro Jornet; Cruzadas, de Michel Azama; Roba al carrer, de Pont Flotant y Jaume Policarpo o en Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura.




Dani Paz. Dirección. Actor.
Se ha formado en Comedia Musical en las escuelas Memory y Coco-Comín, hasta que en esta última, cursa Post-grado de interpretación con maestros como Ángel Cerdanya, Mercè Lleixà i Toni Vives entre otros y en Madrid ha realizado diferentes cursos de interpretación
ante la cámara. Técnica vocal y estilo de la mano de grandes maestros como Juan Antonio Vergel y Mª Luisa Castellanos, actualmente forma parte del Coro de la Unión de Actores de Madrid y a cursado el primer nivel de Voice Craft y calidades de la voz. En cuanto a
la danza ha estudiado distintas disciplinas con profesores como Coco Comín, Lourdes Rojas, Máximo Hita y Guillem Alonso.
Algunos de sus trabajos en musicales más destacados son Siete novias para siete hermanos; Pinocho, el musical y Balansiyyà. Y en obras de teatro como Hamlet de noche y Sueño de una noche de verano, además de protagonizar más de una decena de cortos como Mya, The Black envelope o Llegó muerto.

Producido por Mario Sanchis

EVENTIME TEATRO
Texto original: CHARLES PERRAULT

Director: DANI PAZ
Ayudante de Diección: ISABEL MARTI

Música original: CARLOS GÓMEZ y ELENA GRAU
Escenografía: AMADEU VIVES
Vestuario: SAGITARI PRODUCCIONS
Iluminación: DAVID FUENTES
Sonido: JUAN LLUCH y ADOLFO ARGENTE

Back to Top